Equipo

Seabird Capital cuenta con un equipo multidisciplinar que está compuesto, adicionalmente a los miembros senior aquí detallados, por personas con una amplia experiencia, procedentes en su mayor parte de los principales bancos de inversión y fondos de capital riesgo nacionales e internacionales, y que cuentan con un profundo conocimiento del mercado en cada una de sus respectivas áreas de actividad.

El equipo humano de Seabird Capital tiene experiencia en más de 100 transacciones cerradas en Corporate Finance durante los últimos 10 años y un track-record con más de EUR 500 millones gestionados en Private Equity.

Su trayectoria y reputación son la mejor garantía,

habiendo ejecutado con éxito operaciones con clientes de primera línea a nivel nacional e internacional, así como gestionado fondos de algunos de los principales inversores privados e institucionales a nivel internacional.

Adicionalmente, desde Seabird Capital contamos con una amplia red de colaboradores externos, que desarrollan actividades complementarias y ayudan a garantizar el éxito a alcanzar por nuestros clientes.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Desde Seabird Capital creemos en la gestión del talento como uno de nuestros pilares estratégicos.

Por ello, si consideras la posibilidad de formar parte de nuestro equipo, haremos todo lo posible para que tu talento te lleve profesionalmente a donde quieras llegar.

Envíanos tu CV a info@seabirdcapital.es