Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Nuestra razón de ser son las personas.

Creemos en las empresas como una prolongación de las personas que las integran y por ello actuamos en consonancia. Nuestro ideal es ayudarles a alcanzar sus objetivos profesionales, identificando conjuntamente las buenas oportunidades que lo harán posible.

Fundado en 2014, ofrecemos asesoramiento financiero en Corporate Finance y Asset Management en el sector del middle market en España. Nuestras oficinas están ubicadas en Madrid (España) y trabajamos para clientes nacionales e internacionales.

Nos mantenemos al lado de nuestros clientes a largo plazo, asegurándonos de que pueden alcanzar sus metas. Para ello, queremos destacar la complementariedad de los perfiles del equipo humano. Perfiles siempre enfocados a la finalidad de nuestros clientes, pero ofreciendo una visión desde diferentes perspectivas.

¿Qué hacemos?

Somos un equipo humano especializado en el asesoramiento financiero en Corporate Finance y Asset Management.

Nuestro ámbito de actuación es España, aunque también asesoramos a compañías con intereses internacionales. El abanico de clientes con los que trabajamos es amplio, abarcando desde emprendedores y empresarios hasta inversores privados e institucionales.

Aplicamos un enfoque inversor en el asesoramiento. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes la extensa experiencia que nuestro equipo tiene en el campo de las inversiones.

Esto nos permite abordar los retos con distinción y entender las motivaciones de todas las personas en cada transacción.

¿En qué creemos?

Desde Seabird Capital creemos en los siguientes principios éticos por los que se rige nuestro desempeño en el día a día.

Asesoramos a personas.

Somos socios de nuestros clientes.

Invertimos nuestro tiempo y corazón en cada proceso de asesoramiento.

Creemos en el talento y en el esfuerzo continuado, como herramientas para la consecución del éxito.

Las cosas excepcionales suceden con trabajo y audacia.